1. Titularidad del sitio web.

El presente sitio Web es gestionado por TARIFA CONCEPTUAL SL, en adelante, LA EMPRESA. Tiene CIF B 72320039.

Su domicilio social está en Calle Mar de Labrador n o 1, 11500, Puerto de Santa María, Cádiz. Y su dirección de correo electrónico para este sitio en Internet es: pascual@muchoteatro.com

2. Términos y Condiciones.

El Usuario accede voluntariamente a este sitio Web.

La simple y mera utilización de este sitio Web otorga la condición de Usuario, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación, comercial o de otro orden contractual, entre la EMPRESA, y el Usuario.

El Aviso Legal de la EMPRESA, establecido para los servicios prestados a través del presente sitio Web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando la EMPRESA, lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Cada vez que usa este sitio Web estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar el sitio Web y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman el sitio Web, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

3. Servicios.

La EMPRESA ofrece determinados servicios a los Usuarios, sometidos a los términos y condiciones particulares indicados en el presente sitio Web, debiendo el Usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso

eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

4. Contenidos.

Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio Web del que la EMPRESA, es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. La EMPRESA, no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en este sitio Web, proporcionados o publicados.

Queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los Usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de Usuarios, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de la EMPRESA o sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal.

5. Limitación de Responsabilidad.

La EMPRESA, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de Usuario de este sitio Web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. La EMPRESA, no se responsabiliza del mal uso que el Usuario pueda hacer de este sitio Web. El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida a través del sitio Web de LA EMPRESA.

6. Propiedad Intelectual e Industrial.

El acceso a este sitio Web no proporciona licencias sobre la propiedad intelectual de la EMPRESA ni sobre la propiedad intelectual de terceros que se encuentre incorporada a la misma. La copia o utilización de todo o parte del contenido de este sitio Web o su enlace con otro sitio Web ajeno a la EMPRESA, sin autorización previa y expresa de la misma, se considerará apropiación indebida a todos los efectos legales.

7. Navegación y Seguridad.

La EMPRESA, realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio Web se realice en las mejores condiciones. Para la óptima visualización de este sitio Web sería conveniente disponer de una versión Internet Explorer 6.01 o superior o bien Netscape 6.0 o superior, para una correcta visualización se recomienda una resolución mínima de 800×600 px.

 

8. Legislación aplicable y Tribunales competentes.

Los términos y condiciones que rigen este sitio Web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el Usuario y la EMPRESA, por el uso de este sitio Web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ (España), con expresa renuncia al fuero propio, si lo tuvieren.