Política de compra y devoluciones

Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en euros y llevan el IVA incluido.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores.
Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. 
Los datos personales facilitados por el usuario se emplearán con el único fin de proceder al envío de los ticket solicitados. Nuestra tienda online se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas.
Saldefiestaticket rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links).

 

Envíos de tickets

Básicamente dependerá de la disponibilidad del producto. El envío se efectuará a través de email. El envío de este correo es inmediato, sin embargo el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino; si pasados 10 minutos no lo has recibido revisa la bandeja de Correo no deseado (o de Promociones si tu cuenta es Gmail). No olvides imprimir tu email recibido, ya que ese email será tu justificante de pago y acceso al recinto donde se realice el evento.

¿En que casos puedo recuperar el dinero de mi entrada? :

1. Cancelación del evento

Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo.  No aceptándose devoluciones transcurridos 30 días desde la fecha de cancelación del evento.

  • Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de la apertura de plazo de devoluciones. 

Nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter). Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

2. Cambios del evento

Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.
 
  • Compras por web o teléfono: Si ya tienes tu entrada comprada e impresa, puedes solicitarnos su devolución aquí.

3. Cambio de artista principal.

Si el evento cambia el artista principal, el promotor esta obligado a la devolución total de la entrada . El promotor es quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución, respondiendo a dicha devolución en un plazo máximo de 15 días.
La devolución de la entrada en ningún caso se devolvera por la no asistencia de cualquier artista invitado o secundario del evento anunciado. La empresa anunciante del evento debera dejar bien claro cual es su artista principal en el evento.
 

Formas de pago

Por pago virtual con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Paypal a través de nuestra web.