Política de compra y devoluciones
Los precios publicados en nuestra tienda online se expresan en euros y llevan el IVA incluido.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No garantizamos que nuestra web o el contenido de la misma esté siempre disponible o exento de errores.
Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra.
Los datos personales facilitados por el usuario se emplearán con el único fin de proceder al envío de los ticket solicitados. Nuestra tienda online se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas.
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Envíos de tickets
Básicamente dependerá de la disponibilidad del producto. El envío se efectuará a través de email. El envío de este correo es inmediato, sin embargo el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino; si pasados 10 minutos no lo has recibido revisa la bandeja de Correo no deseado (o de Promociones si tu cuenta es Gmail). No olvides imprimir tu email recibido, ya que ese email será tu justificante de pago y acceso al recinto donde se realice el evento.
¿Puedo cambiar mi entrada?
No importa a nombre de quien venga ya que solo validaremos el código.
¿En que casos puedo recuperar el dinero de mi entrada? :
1. Cancelación del evento
Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo. No aceptándose devoluciones transcurridos 30 días desde la fecha de cancelación del evento.
- Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de la apertura de plazo de devoluciones.
Nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter). Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
2. Cambios del evento
- Compras por web o teléfono: Si ya tienes tu entrada comprada e impresa, puedes solicitarnos su devolución aquí.
3. Cambio de artista principal.
Formas de pago
Por pago virtual con tarjeta de crédito VISA, MasterCard.